ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Fallece el hombre que recibió tres disparos en el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón

Lunes, 14 jun. 2021. REDACCIÓN
Sanitarios trasladaban sobre las doce de la noche de este domingo a un herido muy grave por arma de fuego en Puerto de Mazarrón. Aunque el herido llegó con vida a la Arrixaca, donde quedó ingresado con heridas muy graves, en la noche del domingo falleció. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió varias llamadas a partir de las 22:08 h. del domingo informando de una persona herida por disparos en el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón. El suceso ha ocurrido en una cafetería del Paseo Marítimo.
Al lugar se dirigieron efectivos de Policía Local de Mazarrón, Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).
El herido, un varón de unos 35 aňos, falleció después de que fuera trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (Servicio de Hemodinámica) del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias al filo de la medianoche del domingo.
El diario La Opinión de Murcia, por su parte, informaba de que la Policía Local de Mazarrón había conseguido detener al agresor, que llegó hasta la cafetería donde se encontraba la víctima y, al parecer tras una discusión, le disparó tres veces en el pecho con una pistola. Poco después el agresor huyó a pié por la playa, siendo detenido por los agentes, mientras el herido tuvo que ser intubado en la Arrixaca, donde finalmente falleció. La víctima es un varón de 35 años de origen magrebí, informa el rotativo murciano.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar