PRIMERA PLANASOCIEDAD

La virgen de la Salud recibe las ofrendas florales de los fieles en el día de la patrona

Sábado, 29 may. 2021. REDACCIÓN
La patrona de Alcantarilla, la Virgen de la Salud, fue objeto este viernes de la ofrenda floral de los fieles en el día festivo local con motivo de los actos religiosos.
A diferencia de otros años, en que la ofrenda ha sido un acto popular masivo, este año la ofrenda se ha desarrollado en el interior de la iglesia de San Pedro, con aforo limitado, que ha tenido sus puertas abiertas durante todo el día para recibir las ofrendas. Una representación de la corporación municipal acudió también al templo a depositar una corona de flores.

Ofrenda floral de la corporación municipal. Foto: AYTO. ALCANTARILLA

Exposición de carrozas hoy sábado

La Federación de Peñas Festeras de Alcantarilla ha organizado también diversos actos para celebrar estas Fiestas de Mayo sin concentraciones. El principal acto de las peñas suele ser el desfile de carrozas del sábado, que este año ha sido sustituido por una exposición estática de carrozas jugueteras en el Recinto Ferial de Alcantarilla a partir de las 11:00 h.
Durante esta semana una representación de las peñas festeras ha visitado los colegios del municipio en los que ha repartido, de forma organizada, juguetes entre los escolares de Primaria.

Reparto de juguetes de las peñas festeras. Foto: FEDERACIÓN DE PEÑAS
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar