PRIMERA PLANASUCESOS

Un hombre de 64 años destroza un coche patrulla con una rama de árbol en la puerta de la comisaría de Alcantarilla

Viernes, 28 may. 2021. REDACCIÓN
Un hombre de 64 años ha sido detenido en la puerta de la comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla adonde acudió con una gran rama de árbol de más de un metro de longitud con la que golpeó uno de los coches patrulla estacionados.
Los policías que prestaban servicio en la comisaría, al percatarse de la acción de este hombre salieron rápidamente a impedir que golpease el coche patrulla, encontrando resistencia por parte del autor, por lo que fue detenido. La rápida actuación de los agentes de la comisaría para parar la acción del hombre no pudo evitar que éste lograra romper las lunas trasera y delantera del vehículo policial así como que causase diversos daños en la carrocería.
El detenido profirió insultos y amenazas contra los agentes que actuaron y, una vez detenido y en el interior de la comisaría, se negó a ser asistido por un abogado de oficio, a quien también insultó. El detenido, varón de 64 años y nacionalidad portuguesa, fue asistido por los servicios sanitarios, tras lo cual pasó a disposición judicial en el juzgado de guardia de la Ciudad de la Justicia en Murcia.

El detenido rompió las lunas trasera y delantera y causó daños en la carrocería. Fotos. POLICÍA NACIONAL
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar