DEPORTESPRIMERA PLANA

Alcantarilla acoge este fin de semana la Final Four de Baloncesto Infantil Femenino

Viernes, 28 may. 2021. CB JAIRIS

La ‘Final Four’ de la categoría Infantil Femenina se jugará en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla y estará organizada por el CB Jairis, el Ayuntamiento de Alcantarilla y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.
El primer duelo medirá al BF Cartagena Rosa y al Clínica Dental López&Sandoval Molina Basket (sábado 29 a las 17:00 h.). El segundo partido de esta final estará protagonizado por el Talleres Degaypestudiantes de Cartagena y nuestro equipo, Manipulados Nicola Jairis, que ha hecho una gran liga regular, acabando en primera posición con un balance final de 7 victorias y una sola derrota (sábado 29 a las 19:30 h.).
La final está prevista, con los dos vencedores para el domingo 30 a las 19:30 h. Antes ya se habrá jugado el partido por el 3º y 4º puesto, entre los equipos que salgan derrotados de los dos primeros partidos (domingo 30 a las 17:00 h).
Será una final a cuatro muy abierta ya que no hay equipos invictos y existe una gran igualdad entre los cuatro clubes participantes.
Desde el club queremos desearle mucha suerte a nuestras jugadoras y cuerpo técnico. Estamos seguros de que lo darán todo para lograr alzarse con el título de campeonas de la categoría. ¡¡¡1, 2, 3… Jairis!!!
Este jueves se ha presentado en el Ayuntamiento de Alcantarilla este evento deportivo. En la presentación estuvieron el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el vicepresidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Miguel Ángel Velasco, Salvador Costa y Miguel Sarrías, presidente y directivo del Club Jairis, respectivamente.

Presentación de la Final Four en el Ayuntamiento. Foto: AYTO. ALCANTARILLA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar