PRIMERA PLANASUCESOS

El acompañante de un conductor se pone al volante al ver a la Policía y los dos triplicaban la tasa de alcohol

Miércoles, 26 may. 2021. REDACCIÓN
Los dos ocupantes de un vehículo que circulaba por la avenida de Alcantarilla intercambiaron su posición al percatarse de la presencia de la Policía Local de Murcia. Los agentes, que se percataron de la maniobra de los ocupantes en el interior del vehículo, dieron el alto al mismo e hicieron la prueba del alcohol a quien conducía aunque se había puesto en el asiento del acompañante. Y, como era de sospechar, conducía sobrepasando la tasa máxima de alcohol en sangre permitida.
La sorpresa llegó cuando le hicieron el test de alcoholemia al ‘nuevo’ conductor, que había sustituido al anterior, y comprobaron que también sobrepasaba con mucho la tasa de alcoholemia. Los dos triplicaban la tasa máxima permitida, por lo que los agentes procedieron a la correspondiente sanción e inmovilización del vehículo.

Conducía sin carné en Nonduermas

También en la avenida de Alcantarilla, a la altura de Nonduermas, agentes dela Policía Local de Murcia instruyeron diligencias contra el conductor de un vehículo al observar que realizaba una conducción anómala.
Tras comprobar su documentación los agentes constataron que el conductor carecía de carné de conducir, lo que motivó la intervención los agentes, pertenecientes al cuartel de La Raya.

Detenido por violencia de género en Rincón de Seca

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Murcia de los cuarteles de Puente Tocinos y Espinardo detuvieron en la noche del lunes a un hombre de 41 años por haber agredido presuntamente a su cónyuge en el interior de la vivienda familiar, en la pedanía murciana de Rincón de Seca. La Policía instruyó diligencias por presunto delito de violencia de género.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar