ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Cincuenta policías desmantelan un ‘garito’ de venta y producción de droga en La Ñora

En esta operación de la Policía Nacional han sido detenidas tres personas y se han registrado tres viviendas

Martes, 18 may. 2021. REDACCIÓN
Los vecinos de La Ñora se han visto sorprendidos ante la amplia operación policial en la que han intervenido cincuenta agentes de la Policía Nacional para desmantelar un punto de venta, consumo y producción de droga en la pedanía murciana de La Ñora.
Los agentes irrumpieron simultáneamente en tres viviendas en los que los ocupantes intentaban deshacerse de la droga tirándola por el inodoro y quemándola en una chimenea, pero la rápida intervención policial lo impidió.
En la operación han sido detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 22 y los 35 años.
Los agentes intervinieron 1.200 plantas de marihuana, unos seiscientos euros en moneda fraccionada, 100 gramos de hachís y otros 100 gramos de marihuana preparada para su venta y consumo, así como diversos útiles para el cultivo y preparación de la droga.
Con esta operación la Policía da por desmantelado uno de los denominados ‘garitos de la droga’ en el argot policial. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar