POLITICAPRIMERA PLANA

Elisa Serna Puche entra en la directiva de Ciudadanos Alcantarilla

Domingo, 9 may. 2021. REDACCIÓN
Elisa Serna Puche ha sido elegida por los militantes de Ciudadanos Alcantarilla para entrar en la directiva como Enlace Municipal. Serna sustituye a José Manuel López, que hasta ahora ocupaba este cargo y que dimitió tras ser nombrado director general de Juventud de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes de la Comunidad Autónoma.

Elisa Serna Puche

La agrupación de Ciudadanos en Alcantarilla continúa así su renovación. En abril la directiva regional naranja proclamó la nueva directiva local de Alcantarilla, junto a la de 25 municipios más de la Región, que está presidida por el concejal Alejandro Díaz García-Longoria. También integran esta directiva María Dolores Aroca Sánchez, como secretaria, y ahora Elisa Serna como Enlace con el grupo municipal.
Además, el pasado 29 de abril tomó posesión Diego Rosique como nuevo concejal de Ciudadanos en la corporación municipal de Alcantarilla, también en sustitución de José Manuel López, que también dimitió de este cargo, aunque no ha abandonado el partido.
Ciudadanos tiene actualmente en el Ayuntamiento de Alcantarilla dos concejales, que actualmente son Alejandro Díaz y Diego Rosique.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar