PRIMERA PLANASUCESOS

Detenidos tres jóvenes y un menor cuando intentaban asaltar por segunda vez un chalé con sus ocupantes dentro

La Policía Nacional los detuvo en el segundo intento, una hora después del primero, en Era Alta

Jueves, 29 abr. 2021. REDACCIÓN
Cuatro jóvenes han sido detenidos cuando entraron a robar en un chalé con sus ocupantes en el interior. El dueño de la finca se percató de la presencia de los ladrones, encendió las luces exteriores y avisó a la Policía Nacional, que no pudo detenerlos ni localizarlos pues huyeron al verse sorprendidos. Sin embargo, el celo y olfato de la Policía Nacional llevó a sus agentes a establecer un dispositivo en las cercanías de la vivienda en previsión de que los asaltantes volvieran al mismo chalé a consumar el anterior robo frustrado pese a que ya sabían que el chalé tenía ocupantes y que habían sido descubiertos antes.
Como una hora después del primer intento, los cuatro asaltantes volvieron a saltar la valla exterior de la vivienda. El dueño volvió a avisar a la Policía, que esta vez estaba preparada en las inmediaciones con varias unidades, y aunque los ladrones volvieron a huir, esta vez sí fueron interceptados en un vehículo en el que se daban a la fuga, y detenidos.
Uno de los detenidos es menor de edad (17 años) y otro de ellos, de 18 años, tenía una requisitoria judicial por otro robo con fuerza en otro domicilio hacía una semana.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar