ACTUALIDADCULTURAPRIMERA PLANA

Treinta escritores y libreros de Alcantarilla participarán en la primera Feria del Libro el domingo 25

El programa ‘Échame cultura’, que comienza el 17 de abril, incluye representaciones teatrales, proyecciones de cine y presentación de libros

Sábado, 10 abr. 2021. REDACCIÓN
El programa de actividades ‘Échame cultura’, que se celebrará del 17 al 25 de abril en torno a la conmemoración del Día del Libro, contará con representaciones teatrales como ‘Yerma’ y ‘Enrique IV’, musicales como ‘Frozen 2’ y presentaciones de libros como la de Nacho Montes, entre otras.
Además, el viernes 23 el Ayuntamiento regalará libros en la plaza Adolfo Suárez, en el punto llamado ‘Tu amigo invisible literario’, y el domingo 25 se instalará allí la primera feria del libro local, que contará con la participación de casi 30 escritores y libreros locales y presentaciones de libros cada hora. El Centro Cultural Infanta Elena, el Museo de la Huerta y la Plaza Escultor Anastasio Martínez Valcárcel serán los escenarios donde se desarrollarán las demás actividades.
Otras actividades serán la presentación de la novela de Nacho Montes, ‘El hijo de la costurera: la novela de Balenciaga’, que se combinará con la actuación musical del grupo The Red Velvets.
Para asistir a las actividades es imprescindible descargar la invitación o la entrada a través de la plataforma www.giglon.com o recogerla en la Biblioteca Municipal, el Museo de la Huerta o el Centro Cultural Infanta Elena.

En la imagen principal, la concejal de Educación, Cultura y Juventud, Luz Marina Lorenzo, en la presentación del programa cultural. Foto: AYTO. ALCANTARILLA

Programación de ‘Échame cultura’
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar