ACTUALIDADEDUCACIONPRIMERA PLANA

La Escuela Municipal Infantil abre plazo de admisión

Jueves, 18 mar. 2021. REDACCIÓN
Hasta el 31 de marzo está abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal para el próximo curso 2021/2022, que este año cuenta con un total de 94 plazas, de las que 60 son para niños de 2-3 años, 26 para niños de 1-2 años y 8 para niños de 0-1 año, informa el Ayuntamiento en su página web.
Los impresos para solicitar plaza están disponibles en la secretaría de la Escuela Infantil y se deben presentar por duplicado, junto con la documentación necesaria. Los niños que acceden por primera vez deben haber cumplido los tres meses y medio de edad.
El próximo 5 de abril se publicarán las listas provisionales de admitidos en el tablón de anuncios de la Escuela y el 13 de abril la lista definitiva, así como la lista de espera. Las matrículas se podrán formalizar del 13 al 20 de abril.
El horario será de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y hasta las 17:00 para los alumnos que asistan al comedor y el curso escolar será de septiembre a julio. La Escuela Infantil se encuentra en la calle Cerámica Galindo, 1.

Enlace para descargar el formulario de solicitud, ver la documentación necesaria y la forma de renovar la plaza:
https://bit.ly/3lnDnEW

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar