CULTURAPRIMERA PLANA

La pintora Alba Cuéllar inaugura su exposición ‘Reflejos’ en la sala Progreso 80 de Murcia

Viernes, 12 mar. 2021. MARIO CRESPO
La pintora murciana Alba Cuéllar inaugura este viernes 12 la exposición de sus obras, titulada ‘Reflejos’. La muestra se puede contemplar del 12 de marzo al 14 de abril en el espacio expositivo Progreso 80 de Murcia.
Alba Cuéllar refleja en sus cuadros objetos cotidianos y la sombra que proyectan a modo de espejos del pasado. Sus obras se centran en objetos como una olla, un juego de cubiertos, un huevo, un plato o un espejo retrovisor roto y cuarteado. Los reflejos de estos objetos constituyen en realidad un homenaje a la mujer. En palabras de Rocío Marín Navarro, en el texto que prologa la muestra, “la obra de la pintora nos recuerda de dónde venimos, poniendo en valor el papel de todas aquellas mujeres aquellas mujeres, que con su trabajo diario, su lucha, han alimentado a toda una generación”.

2021-03-12-Alba-Cuella-Reflejos-bola150

Image 1 De 7

Visitas a la exposición
El Espacio Expositivo Progreso 80 puede ser visitado a través de las cámaras web que emiten en directo y también, de forma presencial, en la avenida del Progreso, número 80, de Santiago el Mayor. En este caso es necesario llamar previamente al teléfono 968 96 94 98.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar