ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Un policía fuera de servicio retiene a un hombre ebrio para que no condujese su vehículo

Domingo, 14 feb. 2021. REDACCIÓN
Un agente de la Policía Local de Murcia que se encontraba fuera de servicio retuvo a un hombre con signos evidentes de estar ebrio, evitando que condujese la motocicleta que se disponía a utilizar, según informó la Policía Local de Alcantarilla.
El hombre salía del supermercado situado frente a la rotonda de la Super Chuys, a la entrada de Alcantarilla, cuando el agente notó el olor a alcohol que desprendía el hombre, pese a que llevaba mascarilla. El agente, que se encontraba fuera de servicio, avisó a la Policía Local de Alcantarilla y mientras retuvo al hombre, de unos cincuenta años, que se disponía a marcharse en su motocicleta.
Un grupo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla acudió al lugar y comprobó que el hombre tenía una tasa de 1,40 mg. de alcohol por litro de sangre espirado, “la más alta hasta ahora registrada aquí”, señala la información policial. La tasa a partir de la que no se puede conducir es de 0,25.
El hombre fue multado por incumplir el confinamiento perimetral, ya que es vecino de Puebla de Soto y se encontraba en Alcantarilla, pero no pudo ser sancionado por conducir bajo los efectos del alcohol porque aún no había empezado a conducir su vehículo, que quedó inmovilizado. Al rato se presentó la esposa del hombre ebrio, que se hizo cargo de la motocicleta y de su esposo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar