CULTURAPRIMERA PLANA

Convocado el VII Certamen de Relato Breve 8M Día de la Mujer

Jueves, 11 feb. 2021. REDACCIÓN
Juventudes Socialistas de Alcantarilla han convocado el VII Certamen de Relato Breve 8M Día Internacional de la Mujer. Se han establecido dos modalidades para este concurso. En la modalidad general se podrán presentar mayores de 16 años con obras escritas en castellano. Y en la modalidad infantil podrán presentarse menores de 16 años con obras escritas en castellano.

En las bases hechas públicas por el PSOE de Alcantarilla se señala que el tema de los relatos debe estar relacionado con la mujer y la extensión máxima es de 350 palabras. “Se valorará la calidad de la obra, la utilización de un lenguaje no sexista y el fomento de valores de igualdad”, indican las bases.
Se establecen un primer y segundo premio para la categoría general, dotado con 100 y 75 euros en vales de compra en el comercio local de Alcantarilla; y un primer y segundo premio para la modalidad infantil, dotados con 30 y 20 euros en vales de compra en el comercio local de Alcantarilla.
El plazo de presentación de las obras finaliza el 1 de marzo, y al día siguiente se hará público el fallo. Está previsto un acto de entrega de los premios el viernes 5 de marzo, físico o virtual, según sea posible atendiendo a las medidas de restricción para la lucha contra el Covid.
Los interesados en participar deberán enviar sus escritos por correo postal (PSOE Alcantarilla, calle Mayor 129, 2º, 30820 Alcantarilla) o correo electrónico (certamenrelato8m@gmail.com).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar