ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Un hombre y dos chicas menores apalean en la calle a un joven para robarle el móvil, la cartera y los zapatos

Miércoles, 3 feb. 2021. REDACCIÓN
Un joven de 27 años de nacionalidad marroquí y dos chicas menores de edad de nacionalidad española fueron detenidos como presuntos autores del robo con fuerza a un viandante. En la noche del lunes una patrulla de la Policía Nacional observó a un joven deambulando descalzo por las calle de Murcia. Al interesarse por su estado, éste, un joven de 30 años y nacionalidad nicaragüense, señaló que le habían asaltado y tras agredirle le habían robado la cartera, el teléfono móvil, su cinturón y los zapatos.
La víctima dio la descripción de los asaltantes y la Policía Nacional movilizó varias patrullas de agentes que hicieron batida en la zona hasta dar con el grupo de asaltantes. Al ser trasladados a Comisaría coincidieron con la víctima, que les identificó como los autores.
El presunto agresor varón pasó a disposición judicial, mientras que las menores fueron puestas bajo la tutela de sus padres, que fueron avisados, y citadas a declarar. Las menores señalaron que ellas no participaron en la agresión y que por diversión tiraron al río los zapatos y la cartera de la víctima. En el cacheo de los detenidos fue recuperado el teléfono móvil robado a la víctima.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar