DEPORTESPRIMERA PLANA

El CB Jairis pide a sus deportistas históricos que aporten fotos antiguas para un álbum ‘vintage’

Viernes, 22 ene. 2021. CB JAIRIS
El Club Baloncesto Jairis, decano de este deporte en la Región de Murcia, ha lanzado, en redes sociales, la campaña #JairisVintage, con el objetivo de recopilar fotografías de sus 66 años de historia.
Son muchas las generaciones de deportistas de Alcantarilla y otras localidades que han pasado por las diversas categorías del club y estamos seguros de que también son muchas las fotografías que pueden estar en guardadas en álbumes, cajones, mesillas o móviles.
Por ello ponemos en marcha esta iniciativa para tratar de recopilarlas y publicarlas en nuestra web, en la sección “Fotos Históricas” (https://jairis.com/fotos-historicas/) que se ha creado para ello.
Animamos a toda la #FamiliaJairis a que busquen y nos manden, por correo electrónico, las imágenes con toda la información que sea posible aportar, para ponerla en el pie de foto.
Entre todos, seguro que nos queda una auténtica joya visual que nos hará viajar a través de la historia de nuestro emblemático club, el decano de la Región de Murcia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar