ACTUALIDADPRIMERA PLANASOCIEDAD

Fotogalería. Filomena cubre de nieve media Región

Viernes, 8 ene. 2021. MARIO CRESPO
La borrasca Filomena ha dejado copiosas nevadas en la parte Oeste, Noroeste y Norte de la Región, afectando principalmente a las comarcas del Noroeste (Moratalla, Caravaca, Bullas, Cehegín y Calasparra), Altiplano (Jumilla y Yecla) y Bajo Guadalentín (zonas altas de Totana, Aledo y Lorca), además de la comarca del Río Mula.
La Aemet mantiene para este viernes aviso naranja por nevadas en el Altiplano y Noroeste. También aviso amarillo por vientos en Campo de Cartagena y Mazarrón, donde también hay aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros, con viento de fuerza 7 olas de tres metros.

Fotografías: DIEGO JIMÉNEZ GARCÍA, JOAQUÍN PASCUAL SÁNCHEZ ONTENIENTE, JUAN JOSÉ CÁNOVAS y UNIDAD DE DEFENSA CONTRA INCENDIOS FORESTALES

2021-01-07-Nieve-Calar-Santa-DJG-1

Image 1 De 12

La lluvia y el frío persisten en Alcantarilla

En Alcantarilla la lluvia ha sido constante y moderada desde la noche del miércoles. Se espera que este viernes y el sábado continue lloviendo. Las temperaturas incluidas en la previsión de la Aemet para nuestro municipio son bajas: 4 grados de mínima y máximas de tan solo 7 grados el viernes y 10 el sábado. El domingo será un día de transición y a partir del lunes las lluvias se alejan de Alcantarilla, siempre según la previsión de la Aemet.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar