ACTUALIDADFIESTASPRIMERA PLANA

Los Reyes Magos instalan seis buzones en Alcantarilla para que los niños entreguen sus cartas

Viernes, 25 dic. 2020. Redacción
Seis buzones reales recogerán las cartas de los niños de Alcantarilla para los Reyes Magos a partir del sábado. Los pajes de los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños de Alcantarilla en los seis buzones reales que estarán instalados en las plazas de Adolfo Suárez, Lourdes, Cayitas, San Pedro, San Roque y Constitución a partir del sábado, 26 de diciembre, en horario de 11:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 19:00 h.
El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha recibido a las personas que alojarán este año a los Reyes Magos de Oriente en sus casas. Se trata de Juan José Aulló, Antonio López Cascales y el entrenador del equipo de fútbol sala femenino ‘La Boca Te Lía’, Edmundo Bosio ‘Eddy’, que alojarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente.
El alcalde les agradeció “la responsabilidad tan grande que aceptan estos tres vecinos de nuestra ciudad y por ello les hago entrega de un diploma en reconocimiento a las atenciones que van a tener con sus majestades para que todos los niños de Alcantarilla reciban sus regalos a
tiempo”.
El martes 5 de diciembre, como es tradición desde hace ya seis años, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán en avión a la Base Aérea y recorrerán las calles de Alcantarilla.

En la imagen principal, recepción en el Ayuntamiento a los vecinos que alojarán a los Reyes Magos. Foto: AYTO. ALCANTARILLA

Los Reyes Magos llegan a Alcantarilla cada año en avión. Imagen de archivo. Foto: AYTO. ALCANTARILLA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar