DEPORTESPRIMERA PLANA

El centrocampista Paco Robles regresa al Alcantarilla FC esta temporada

Viernes, 25 dic. 2020. JOSÉ DEL AMOR ALMAGRO
El Alcantarilla Fútbol Club continúa confeccionando su plantilla para la temporada 2020/2021 con la incorporación de Francisco Javier Robles Rull (Murcia, 1985), más conocido como Paco Robles, como segundo fichaje del equipo en nuestro regreso a la categoría de Preferente Autonómica de Murcia.
El centrocampista murciano conoce bien la categoría y sabe de primera mano qué es defender nuestro escudo pues formó parte del cuadro alcantarillero en la campaña 17/18 donde disputó 27 encuentros y anotó 3 tantos.
Paco Robles cuenta con gran experiencia y una extensa trayectoria deportiva tras haber pasado entre otros por clubes como CAP Ciudad de Murcia, UD Horadada, Jumilla CD, Racing Murcia, Atlético Cabezo de Torres, donde disputó el playoff de ascenso a Tercera División, o CF Molina siendo este su último destino antes de su regreso a nuestras filas. Otro dato a destacar del jugador es su debut con el CF Caravaca en encuentro oficial de liga en el Grupo IV de 2ª División B de España allá por la temporada 10/11 ante el Lorca Atlético.
Con la vuelta de Paco Robles al equipo sumando las renovaciones de Manu Peñas, Juanfran, Jara, Fulgen, Cheles, Adri Oca, Guerrero, Peri y Salva; y los fichajes de Juanpe, Gabi Sánchez, Pablo Cámara y Andrés Noguera; ya son catorce los jugadores del cuadro alcantarillero bajo las órdenes del técnico Juan Antonio Calvo con vistas a la 20/21.
Desde el club queremos desearle la mejor de las suerte en esta segunda etapa en nuestra disciplina de cara a la nueva temporada que aguarda donde esperamos vivir grandes momentos de la mano.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar