POLITICAPRIMERA PLANA

Ciudadanos quiere incluir en los Presupuestos de la Comunidad la retirada del amianto de los colegios

Martes, 22 dic. 2020. Redacción
La coordinadora territorial de la Vega Media de Ciudadanos, Marian Fernández, y la delegada de Acción Institucional de la formación, Eli Caravaca, han mantenido sendas reuniones con los coordinadores locales de Ciudadanos en Molina de Segura, Alcantarilla y Santomera “para conocer y recoger de primera mano sus demandas y proyectos de mejora en los presupuestos regionales para sus respectivos municipios”, ha explicado Fernández.
El concejal de Ciudadanos en Alcantarilla, Alejandro Díaz, puso sobre la mesa la necesidad de articular un plan para eliminar el fibrocemento de los colegios públicos y la puesta en valor y dinamización turística del denominado ‘Juicio de la bruja’.
En Molina de Segura, Ciudadanos ha puesto el acento en el Plan de Avenidas Extraordinarias, el tercer centro de salud y en la posibilidad de contar con un nuevo centro de personas mayores.
En Santomera los ediles de Ciudadanos trasladaron a sus dirigentes regionales la necesidad urgente de un nuevo edificio de Urgencias así como la construcción de un centro de atención temprana y la retirada de la cubierta de amianto del IES Poeta Julián Andújar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar