ACTUALIDADPRIMERA PLANASOCIEDAD

Alcantarilla pilla 60.000 euros de parte de un quinto premio del sorteo de Navidad

La administración de La Bruja ha vendido diez décimos del número 86.986

Martes, 22 dic. 2020. Redacción
La Administración de Lotería número 4 de Alcantarilla, conocida como La Bruja, en el número 57 de la calle Mayor, ha vendido diez décimos de uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, el 86.986. En total, son 60.000 euros en diez premios de seis mil.
Según los empleados, los diez décimos fueron vendidos en ventanilla y en el mes de agosto. Los empleados y algunos curiosos celebraban en la mañana de este martes el premio repartido, del que aún no se conocen los ganadores.
Este quinto premio, además de en Alcantarilla, ha tocado en otros municipios, como Totana, Torre Pacheco, Murcia, Águilas, Cieza, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar.
Precisamente en San Pedro del Pinatar se vendió parte del premio Gordo, que correspondió al número 72897, vendido en la Administración de Lotería número 15, conocida como El Perolo, que además también ha vendido décimos de un cuarto premio y dos quintos premios de este sorteo. De todas formas, la mayor parte de los décimos del Gordo fueron vendidos en la localidad tarraconense de Reus y la onubense de Punta Umbría.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar