CULTURAPRIMERA PLANA

Vuelve ‘Don Juan Tenorio’ al Centro Cultural Infanta Elena este domingo 1

Viernes, 30 oct. 2020. REDACCIÓN. El Centro Cultural Infanta Elena acogerá el próximo domingo, 1 de noviembre, la representación de ‘Don Juan Tenorio’, por parte de la compañía teatral ‘Amigos del Tenorio’, dirigida por Elvira Pineda. Este es el sexto año consecutivo que se representa en Alcantarilla esta obra de teatro tradicional en la festividad de Todos los Santos, del gran escritor José Zorrilla.
Las entradas tienen un precio de cinco euros y ya están a la venta en la taquilla del centro cultural, de 10.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida de lunes a viernes y en la página web https://www.giglon.com/evento/don-juan-tenorio-alcantarilla.
La representación será a las 19.00 horas y tiene una duración dos horas y 20 minutos. La apertura de las puertas será a las 18.00 horas para que el público pueda ir ocupando sus localidades. Por motivos de seguridad y para cumplir con las nuevas medidas del Estado de Alarma, el aforo del centro cultural está limitado a un máximo del 50 por ciento del aforo, es decir, un máximo de 186 personas. Para que lo puedan seguir todos los vecinos, se retransmitirá en streaming a través del canal YouTube del Ayuntamiento, en el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCC7srgCDPA-Xa4pIbfEb5VA

Misa de Difuntos

Otra de las actividades programadas por la Festividad de Todos los Santos es la tradicional misa de difuntos, que se celebrará también el domingo, 1 de noviembre, a las 17.00 horas, en el exterior del Cementerio Municipal, frente a la puerta principal.
Por motivos de seguridad frente a la pandemia originada por la Covid-19, el aforo estará limitado a un máximo de 100 personas. Además, se retransmitirá en streaming por el canal YouTube del Ayuntamiento, en el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCC7srgCDPA-Xa4pIbfEb5VA

Actividades infantiles de Halloween

Este mismo fin de semana, el Ayuntamiento ha programado cuatro actividades infantiles gratuitas online con el motivo central de la fiesta de Halloween. Se trata del taller de manualidades ‘Truco o trato’, que se celebrará el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre a las 11.00 horas a través del perfil en Facebook de la Concejalía de Cultura, en este enlace: https://www.facebook.com/AlcantarillaEsCultura.
El sábado a las 12.00 horas habrá otro taller para aprender a diseñar filtros de realidad aumentada en Instagram, ambientados en Halloween. Para seguir este taller hay que acceder a https://www.twitch.tv/mmmacademy.
El domingo a las 12.00 horas, a través de https://www.twitch.tv/mmmacademy, se impartirá una masterclass sobre modelado 3D, ‘Modela tu Among us’, el videojuego más famoso y más jugado entre los jóvenes este año.
Y el sábado y domingo a las 16.00 horas tendremos un torneo de videojuegos, en el que podrán participar hasta 24 equipos de dos jugadores cada uno. La inscripción es gratuita en https://forms.gle/LjuKFsnQWRwY5r4fA o en el teléfono 661 201 313.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar