DEPORTESPRIMERA PLANA

La UCAM renueva su patrocinio al CB Jairis, que presentan oficialmente a Clitan Sousa

Viernes, 23 oct. 2020. REDACCIÓN. La Universidad Católica San Antonio (UCAM) y el Club Baloncesto Jairis han renovado su acuerdo de patrocinio para esta temporada. Directivos del club de baloncesto de Alcantarilla visitaron las instalaciones del UCAM Sports Center, donde tuvo lugar el acto de la firma.
La UCAM es el patrocinador principal del equipo senior femenino del Jairis, el UCAM Primafrío Jairis. «Con la firma de este convenio se pone de manifiesto su alto grado de compromiso con el baloncesto femenino, el deporte y, especialmente, con nuestro club al que le unen valores como el esfuerzo, constancia, disciplina y trabajo; teniendo siempre presente que el deporte es una parte fundamental de la formación integral de las personas», señala el club en una nota de prensa.
Al mismo tiempo ha sido presentada de forma oficial la jugadora Clitan de Sousa, internacional mozambiqueña y jugadora del UCAM Primafrío Jairis, que ha tenido un gran inicio de temporada en los dos partidos disputados hasta ahora. En la última jornada fue puntuada como MVP (jugadora más valorada).

En la imagen, de izquierda a derecha, el concejal de Deportes de Alcantarilla, el presidente del CB Jairis, la jugadora Clitan de Sousa y el representante de la UCAM. Foto: CB JAIRIS

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar