BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Abren las oficinas de Atención Ciudadana de La Ñora y Rincón de Beniscornia

Lunes, 19 sept. 2020. REDACCIÓN. El Servicio de Atención Ciudadana, dependiente de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé, abre los puestos presenciales de las pedanías de La Ñora y Rincón de Beniscornia y los distritos Centro Oeste y Este-Vistabella.
 Con esta actuación, los murcianos tienen a su disposición un total de 52 sedes para la realización de sus trámites y gestiones. Estas son:  Casillas, Corvera, El Raal, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Albatalía, La Arboleja, La Raya, Llano de Brujas, Lobosillo, Los Martínez del Puerto, Nonduermas, Patiño, Puebla de Soto, San Ginés, Sangonera la Verde, Santa Cruz, Sucina, Torreagüera, Valladolises, Zarandona, Cabezo de Torres, Beniaján, El Palmar, Puente Tocinos, La Paz, Churra, Cobatillas, La Purísima, Los Ramos, Sangonera la Seca, San Pío X, Santiago y Zaraiche, El Carmen, Avileses, El Esparragal, Gea y Truyols, Era Alta, Alquerías, Rincón de Seca, Monteagudo, Zeneta, Barrio del Progreso, El Puntal, La Ñora, Rincón de Beniscornia, Centro Oeste, Este-Vistabella y las  tres centrales de Glorieta, Abenarabi y Plaza Europa.
La edil Mercedes Bernabé recuerda a los ciudadanos que “para poder acceder a una de estas oficinas es necesario solicitar cita previa, a través del portal https://www.murcia.es/web/portal/cita-previa-servicio-de-atencion-ciudadana o bien en los teléfonos 010 o 968 22 95 49, si se llama fuera del término municipal”. Asimismo, los murcianos disponen de otros canales para la realización de sus trámites, como la Sede Electrónica (sede.murcia.es), el teléfono 900 222 900 y el canal telemático, por medio de la página www.murcia.es/informacion

Horario de atención de las nuevas oficinas

La Ñora: martes y jueves, de 9.00 a 14.00 horas.
Rincón de Beniscornia: lunes y viernes, de 12.00 a14.00 horas.
Distrito Centro Oeste (Centro García Alix): martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas.
Distrito Este-Vistabella: miércoles, de 17.00 a 19.00 horas.

En la imagen principal, edificio municipal en La Ñora

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar