ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Un hombre buscado por agresión en Alcantarilla resulta ser un asaltante de pisos que quema billetes en las redes sociales

En el registro de su domicilio se ha encontrado un AK-47 simulado

Sábado, 26 sep. 2020. La Policía Nacional ha detenido a un peligroso asaltante de viviendas que se exhibía en las redes sociales con vídeos en los que aparecía quemando y rompiendo billetes fruto de sus robos. El delincuente era buscado por un presunto delito de lesiones en Alcantarilla.
El delincuente está especializado en robos con fuerza en domicilios y estaba huido de la Justicia desde hacía más de un año y tiene en vigor una orden de ingreso en prisión, informó la Policía Nacional.
La Policía Nacional consiguió localizarlo y estableció un dispositivo de seguimiento y control hasta el momento de su detención este miércoles. El fugitivo, en el momento de la intervención policial, se encontraba en compañía de un cómplice, y ambos presentaron resistencia hasta el punto de resultar herido un agente, pero fueron reducidos.

Conducía coches de alta gama sin carné

El detenido tendrá que responde, además de a su orden de ingreso en prisión, al cargo de lesiones provocadas en un altercado en Alcantarilla y al de resistencia a la autoridad en el momento de ser detenido, a otro cargo por un delito contra la seguridad vial, ya que el prófugo no tenía carné de conducir y además alardeaba en las redes sociales conduciendo coches de alta gama.
La Policía registró un domicilio de la pedanía murciana de Puente Tocinos, donde al parecer se refugiaba, en el que intervino numerosas joyas que se cree eran robadas así como dos armas simuladas, una pistola y un subfusil AK-47.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar