ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

El helicóptero de Emergencias de Alcantarilla acude a apagar el incendio del Club Náutico de Lo Pagán

El fuego fue sofocado a las ocho de la tarde tras tres horas de intensas labores de extinción

Viernes, 28 ago. 2020. Desde poco antes de las cinco de la tarde de este viernes 28 de agosto se declaró un incendio en el Club Náutico de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, que se inició en la cocina del restaurante, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.
A las 17.30 h., con el incendio en pleno desarrollo, se encuentran en el lugar bomberos del Consorcio regional y de Cartagena, así como Policía Local de San Pedro, Guardia Civil y el helicóptero del a Dirección General de Emergencias con base en Alcantarilla. También hay una ambulancia del 061 por si fuera necesario el traslado de heridos.

Tras tres horas de lucha contra el fuego y numerosas descargas de agua desde el helicóptero y camión de bomberos, el fuego fue finalmente controlado a las 20:05 h., informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

En la imagen principal, difundida en redes sociales, el fuego en el Club Náutico. Bajo estas líneas, vista aérea, en foto difundida por el Centro de Coordinación de Emergencias.

Vista aérea de la zona durante el incendio. Foto del Centro de Coordinación de Emergencias
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar