DEPORTESPRIMERA PLANA

El equipo femenino del Alcantarilla FC se trae de Totana tres puntos y cinco goles

Domingo, 26 feb. 2023. MARIO CRESPO
Las jugadoras del Alcantarilla FC vuelven a la senda de la goleada, al marcar cinco goles al CF Base Totana en su campo en la jornada 18 de Preferente Autonómica Femenina de la FFRM. Jornada algo irregular, ya que dos de los siete partidos han sido aplazados, otros dos se han jugado en sábado y los tres restantes hoy domingo.
Con este resultado nuestras jugadoras siguen segundas en la tabla, alejadas nueve puntos del líder, el SMX Athletic Club de Murcia B, que también goleó a su rival, el Polideportivo Atlético Sangonera, por 4-0 en casa de los murcianos. Alcantarilla FC Universae suma 41 puntos, 13 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Las alcantarilleras tienen consolidada su segunda plaza, siete puntos por delante del FC Cartagena SAD (aunque tiene que jugar su partido hoy) pero a su vez lejos del equipo líder.
En la próxima jornada Alcantarilla FC Universae femenino juega en casa, en Alcantarilla, y recibe al EF Esperanza Virgen de la Caridad, que ocupa el puesto 11 de la clasificación (de un total de 14 equipos) y que está 20 puntos abajo en la tabla.

El equipo masculino juega hoy contra el Caravaca

Y ya en la Tercera División RFEF, el masculino senior del Alcantarilla FC juega hoy domingo (12:00 h.) en Caravaca, situado dos puestos más arriba de la clasificación. El Alcantarilla FC necesita ganar este partido para salir de la peligrosa zona de descenso en la que está en las últimas jornadas. Si gana al Caravaca, dependiendo del número de goles del resultado, podría ocupar su plaza 12 y abandonar el puesto 14 de descenso, aunque también hay que ver qué resultado obtiene El Palmar, que está en el puesto 13 a un solo punto del Alcantarilla. Jornada complicada, en definitiva, en la que los alcantarilleros no dependen de sí mismos para mejorar en la clasificación, aunque lo que está claro es que la victoria es imprescindible.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar