INFOCOMERCIALPRIMERA PLANA

Ofertas de empleo en Alcantarilla

Sábado, 28 ene.2023. ALFACAMP
En este artículo vamos a dejar las ofertas de empleo de Alcantarilla y cercanías que se han publicado en las últimas horas para que puedas acceder a ellas.
Es importante, que si estás en desempleo, tengas tu CV actualizado a mano y que estés de alta como demandante de empleo en el servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia.
Puedes buscar empleo a través de:
– Internet. La red ofrece multitud de páginas y portales especializados de empleo donde podrás acceder a las vacantes que te interesen desde la comodidad de tu casa.
– Las redes sociales. Las redes sociales tienen una comunidad de búsqueda de empleo bastante amplia. Grupos de Facebook, páginas de Twitter, Linkedin, etc, son alguno de los sitios en los que la búsqueda debería de hacerse.
– SEFCARM: En el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia podrás tener información y recursos para buscar empleo y para hacer cursos de formación. Es bueno acudir a ellos ya que ofrecen una buena asistencia.
– Ayuntamientos: La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alcantarilla facilita el acceso al mercado laboral de sus vecinos. Además, hay otros muchos ayuntamiento que ofrecen este servicio, como por ejemplo la agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia (Murcia Emplea).
– Empresas de trabajo temporal (ETT): En Alcantarilla y en las demás localidades de Murcia podrás encontrar empresas de trabajo temporal donde dejar tu currículum. En Alcantarilla podemos encontrar: La Frida y OnlyJobs.

Listado de ofertas de empleo en Alcantarilla y cercanías

Empleado de tienda/gran almacén en Alcantarilla:
Deberá cumplir las siguientes funciones: Atención a clientes, rellenar estanterías, limpiar y ordenar las distintas áreas de la tienda, etc. Los requisitos que se piden son: graduado escolar, dominio de algún idioma y experiencia previa. Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial del 55% y horario por turnos.
Oferta de empleo publicada en SEFCARM.

Cocinera o cocinero para restaurante:
Se precisa cocinera o cocinero con exoeriencia para restaurante en el polígono de Alcantarilla. De lunes a sábados. Jornada completa turno seguido y alta seguridad social.
Oferta de empleo vista en Tablondeanuncios.com

Tornero/fresador:
Se busca tornero/Fresador CNC, preferentemente fresador para empresa de fabricación de piezas (no en serie). Jornada completa, polígono industrial Oeste (Alcantarilla). Interesados enviar CV.
Oferta de empleo de Milanuncios.

Responsables Tienda:
Las tiendas Action han iniciado su camino en España y ahora llegamos a la ciudad de Alcantarilla (Murcia).
Abrimos el proceso de selección para responsable de tienda. Buscamos personas que puedan: gestionar el personal de la tienda, hacer seguimiento de las ventas, ayudar a mejorar la distribución de la tienda y la organización de los estantes para maximizar las ventas.
Oferta de InfoJobs.net

Carrocero en Alcantarilla:
Funciones: soldadura, carpintería metálica y madera, reparación carrocería vehículos. Requisitos: se valorará experiencia en soldadura y carpintería metálica o madera, imprescindible vehículo propio, zona de difícil acceso por transporte público. Se ofrece: contrato indefinido a jornada completa y horario en turnos rotativos semanales de lunes a viernes.
Oferta vista en SEFCARM.

Personal para labores agrícolas:
Se precisa personal para labores agrícolas: aclareo de frutas, mantenimiento, plantación, recolección, envasado, etc. Con permiso de trabajo y vehículo. Con experiencia en el sector. Alta Seguridad Social.
Oferta de empleo publicada en el área de empleo en Murcia de Tablón de Anuncios.

Mozo de cuadra:
Se busca un mozo de cuadra para trabajar en Alcantarilla. Es necesario que sea residente en la zona, que tenga disponibilidad horaria y que disponga experiencia.
Oferta de empleo vista en Milanuncios.com

Jefe/a de tráfico:
Buscamos profesionales con conocimiento en transporte terrestre tanto con temperatura como carga convencional. Imprescindible dominio del inglés y valorable otros idiomas, tener conocimientos previos en rutas de transporte internacional.
Oferta de empleo publicada en InfoJobs.net

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar