LOCALPRIMERA PLANA

La campaña ‘Un juguete, una ilusión’ consigue 2.500 regalos

Cáritas, Hospitales Infantiles y Comedor Social harán llegar los regalos a niños desfavorecidos

Sábado, 31 dic. 2022. REDACCIÓN
La plaza de San Pedro, junto al Ayuntamiento de Alcantarilla, ha sido testigo este viernes de la entrega de los juguetes recogidos en la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, que volvía a desarrollarse este año con destino a los niños desfavorecidos y que vivió su punto culminante el martes, en el partido que enfrentó al Hozono Global Jairis y Barça CBS en el Pabellón Fausto Vicent. A todos aquellos que entregaron un juguete nuevo se les obsequió con una entrada para el partido.
Responsables de Cáritas, Hospitales Infantiles y Comedor Social recogían los más de 2.500 juguetes conseguidos con la iniciativa impulsada por el Club Baloncesto Jairis, junto al
Ayuntamiento de Alcantarilla, la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla, la Federación de Peñas Festeras y Culturales y El Corte Inglés.
Al acto han acudido entre otros el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, así como el presidente del Club Baloncesto Jairis, Salvador Costa; José Sánchez Del Cerro, presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla y Juan Sornichero, presidente de la Federación de Peñas Festeras y Culturales de Alcantarilla.
“Solamente tenemos palabras de agradecimiento para nuestro municipio y en general para toda la Región de Murcia. A todos los que nos visitaron el martes en el Fausto Vicent, que contribuyeron a otro nuevo éxito. La solidaridad de nuestro pueblo está reflejada otra vez hoy aquí”, manifestó el presidente del Club Baloncesto Jairis, Salvador Costa.
Joaquín Buendía afirmó que “la campaña fue sin duda un gran argumento para llenar el Fausto Vicent este martes. Muchas personas fueron motivadas por llevar un regalo, al margen de ver un gran partido, que acabó además de manera fantástica”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar