DEPORTESPRIMERA PLANA

Doce equipos participarán en el III Torneo Solidario de Fútbol Sala en Alcantarilla

La Asociación General de Estudiantes organiza esta competición a beneficio de los refugiados de Ucrania

Miércoles, 13 abr. 2022. REDACCIÓN
La Asociación General de Estudiantes (AGERM) organizará la tercera edición del Torneo Solidario de Fútbol Sala en Alcantarilla el próximo 1 de mayo. Tras el paréntesis de la pandemia, un total de 12 equipos participarán en esta competición deportiva que se celebrará en el pabellón deportivo José Antonio Abellán, junto al colegio público Nuestra Señora de la Salud.
Los beneficios de la edición de este año irán destinados a los refugiados de Ucrania. “La verdad es que hemos puesto toda nuestra ilusión acumulada en los últimos años y también la experiencia de las últimas dos ediciones”, afirma Antonio García, responsable deportivo del torneo. Andrés Ruiz, también miembro de la organización, señaló que “varios comercios de Alcantarilla han demostrado su solidaridad al querer colaborar con nosotros y hacer posible que este evento se lleve a cabo. Vamos a disfrutar de una jornada muy divertida y llena de fútbol”.
Los doce equipos participantes se dividirán en cuatro grupos de tres equipos. De la primera fase saldrán los seleccionados para la fase clasificatoria con dos semifinales y la final. Los partidos contarán con árbitros federados y habrá premios para los tres primero equipo y para el mejor jugador del torneo.
Pedro Manuel Toledo, presidente de la AGERM, señaló que “realizar este evento es la carta de presentación que queremos mostrar a la juventud de Alcantarilla: ofrecer servicios y actividades por y para jóvenes: practicando el deporte, la solidaridad y conviviendo en una jornada para conocernos todos. Esto no es más que el comienzo de muchas más actividades que estamos seguros hará que los y las estudiantes y jóvenes Alcantarilla tengan un espacio de referencia”.

Cartel del torneo, que se celebrará el domingo 1 de mayo
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar