PRIMERA PLANASUCESOS

Muere una mujer al precipitarse al vacío desde una terraza y caer sobre otra mujer, que tiene heridas graves

La Policía acordonó la zona y cortó el tráfico en la calle Mayor mientras decenas de curiosos acudían al lugar

Jueves, 11 nov. 2021. REDACCIÓN
Una mujer falleció este miércoles en la calle Mayor de Alcantarilla, frente al Ayuntamiento, al precipitarse al vacío desde la terraza de un edificio. Además, otra mujer resultó con heridas de gravedad al caerle encima la chica y provocarle heridas de consideración en cabeza y hombro.
El suceso ocurrió sobre las seis de la tarde y varias personas avisaron al teléfono único de Emergencias 1-1-2. Al lugar se desplazaron varias unidades de Policía Local y Policía Nacional de Alcantarilla, así como dos ambulancias de Emergencias 061. Los sanitarios atendieron in situ a la mujer herida y la trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca con heridas de gravedad. Se trata de una mujer de 43 años que esperaba en la acera la salida de su hijo de la catequesis que se imparte en el entresuelo del edificio desde cuya terraza se precipitó al vacío la joven. Los sanitarios, sin embargo, nada pudieron hacer por la otra joven, que falleció en el acto por la caída. Su cuerpo quedó tendido en la acera tapado con una manta hasta la llegada del médico forense.
Las unidades policiales impidieron en todo momento que el cuerpo tapado fuera visible colocando los vehículos delante.
La calle Mayor permaneció cortada al tráfico desde el Ayuntamiento hasta la entrada por plaza de España durante aproximadamente dos horas.
El suceso convocó a más de cien personas que comentaban lo ocurrido con toda serie de datos contradictorios cuando no meras especulaciones. Los agentes extendieron mantas cuando la fallecida fue introducida en el furgón forense para evitar que fuera contemplada por los numerosos curiosos congregados. El tráfico fue restablecido en torno a las ocho de la tarde, cuando se levantó el cordón policial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar