DEPORTESPRIMERA PLANA

El Alcantarilla FC recibe en casa como líder de Preferente al UD Algezares este domingo

Sábado, 25 sep. 2021. REDACCION
El Alcantarilla FC recibe este domingo en casa al UD Algezares en la tercera jornada de liga del grupo B de Preferente Autonómica. El partido se juega mañana domingo a las 17:30 h. en el estadio Ángel Sornichero de Alcantarilla. Los locales saltarán al terreno de juego como líderes en solitario de Preferente Autonómica grupo B al haber ganado los dos primeros encuentros (6 puntos), mientras que el UD Algezares está el puesto octavo de la tabla con un partido ganado y otro perdido (3 puntos).
El partido será transmitido en directo por Telealcantarilla tanto para sus abonados a Fibranet como a través del canal YouTube de Telealcantarilla. Además, los socios podrán asistir gratis mostrando su carné.
El saque de honor de este partido será realizado por el alcantarillero Christian Méndez Lacárcel, entrenador de la Selección Española de Fútbol Playa.

Campaña de abonados

El Alcantarilla FC continúa con su campaña de captación de socios, y espera llegar a mil esta temporada. Es suficiente con comprar el carné que sirve de abono en cualquiera de los establecimientos colaboradores. El carné cuesta tan solo 10 euros y da derecho a entrada gratuita a todos los partidos en el Sornichero (salvo limitaciones de aforo por Covid, en que los socios tendrán preferencia).
Una red de comercios de Alcantarilla está colaborando en la venta de abonos del club: Fibranet (Mayor 98), El Chache (Martínez Campos 14), Barriga Verde Ecotienda (San Sebastián 5), Lavadero Ancani (Ramón y Cajal 10), Bar Pirata (Reyes Católicos 5) y Restaurante Bar El Sol II (Reyes Católicos 94).

En la imagen principal, Christian Méndez Lacárcel

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar