DEPORTESPRIMERA PLANA

El Alcantarilla FC lidera el grupo B de Preferente tras una nueva victoria ante el Olímpico de Totana (1-3)

Lunes, 20 sep. 2021. REDACCIÓN
El Alcantarilla FC se ha colocado en primer lugar de la clasificación del grupo B de Preferente Autonómica al ganar este sábado al Olímpico de Totana por 1-3 en el estadio Juan Cayuela de la localidad del Guadalentín.
El Olímpico Totana ha llegado a Preferente tras su descenso de Tercera División. Tras este partido ha quedado en el lugar 13 de la tabla (de un total de 15), mientras que el Alcantarilla FC lidera en solitario la tabla con 6 puntos y dos victorias consecutivas en las dos primeras jornadas de liga. Le siguen, todos con cuatro puntos, una victoria y un empate, y por este orden, el Mar Menor CF B, el Lorca FC, el Roldán CD, AC Las Torres y SFC Minerva.
En la próxima jornada, tercera de liga, que se desarrollará el domingo 26 de septiembre, el Alcantarilla FC se medirá en casa con el Algezares UD, que ocupa el lugar octavo de la tabla.

Campaña de abonados

El Alcantarilla FC continúa con su campaña para conseguir socios, con el objetivo de llegar a mil abonados, de los que ya ha conseguido unos 700. Los buenos resultados de esta campaña de abonados han ido paralelos a los buenos resultados deportivos, con dos victorias en las dos primeras jornadas y liderato de grupo. Los abonos anuales cuestan 10 euros y dan derecho a entrada gratuita a todos los partidos de la temporadas.
Una red de comercios de Alcantarilla está colaborando en la venta de abonos del club: Fibranet (Mayor 98), El Chache (Martínez Campos 14), Barriga Verde Ecotienda (San Sebastián 5), Lavadero Ancani (Ramón y Cajal 10), Bar Pirata (Reyes Católicos 5) y Restaurante Bar El Sol II (Reyes Católicos 94).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar