ACTUALIDADPRIMERA PLANASALUD

Cientos de denuncias en tres bares de Atalayas y Mariano Rojas por incumplir las medidas anti-Covid

Domingo, 4 abr. 2021. REDACCIÓN
La Policía Local de Murcia se está empleando a fondo para luchar contra las fiestas ilegales y los locales de ocio en los que no se cumplen las medidas de seguridad contra el Covid, como la distancia de seguridad y el uso de mascarillas. Entre viernes y sábado noche, este cuerpo ha intervenido en al menos tres locales de copas de Murcia.
La intervención más importante tenía lugar en la zona de Atalayas, donde era denunciado el propietario de un bar nocturno por exceso de aforo. Un total de 118 clientes también fueron sancionados por no llevar la mascarilla.

Intervención policial en Mariano Rojas

En la misma zona de Atalayas el propietario de otro local era denunciado, en este caso por carecer el bar de limitador de sonido. Y ya que estaban allí, diez clientes fueron sancionados por no llevar mascarilla.
Otra importante actuación tenía lugar en un bar nocturno de la avenida Mariano Rojas de la capital. Los agentes se encontraron numeroso público bailando, sin mascarilla y sin distancia de seguridad. Aquí ‘solo’ fueron sancionados 63 clientes por no usar la mascarilla. Además del propietario del local, también sancionado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar