ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

La Policía descubre una plantación de marihuana en el interior de un piso de Alcantarilla

En una segunda operación fue hallado otro cultivo en un subterráneo en una finca de Lorquí

Jueves, 1 abr. 2021. REDACCIÓN
Una operación de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria ha culminado con la detención de una persona como presunta responsable de una plantación de marihuana en el interior de una vivienda de Alcantarilla.
La Policía inició su investigación a raíz de las quejas de los vecinos por el fuerte olor a marihuana que llegaba hasta los rellanos del edificio. En colaboración con la División Adjunta de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, la Policía Nacional montó un dispositivo para entrar en la vivienda, donde comprobó que había una plantación de marihuana e intervino 40 plantas y detuvo a una persona, varón español.

Plantación subterránea en Lorquí

En el mismo dispositivo policial también se actuó para desmantelar otra plantación de marihuana, esta vez situada en un subterráneo en una finca de Lorquí, donde fueron localizadas 124 plantas y fue detenida otra persona, también varón español.
Las dos operaciones han tenido como resultado la incautación de 164 plantas de marihuana, 400 gramos de esta planta en cogollos ya recolectados, 3.300 euros y un revólver.

Entrada a la plantación subterránea de Lorquí. Fotos: POLICIA NACIONAL Y SVA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar