PRIMERA PERSONAPRIMERA PLANA

Que quede entre nos. Isabel Gil, segunda dama de honor de Miss España 97, en la Súper Chuys

Por JOSÉ RIQUELME
Domingo, 7 mar. 2021

Años 1997. Todavía no había saltado el escándalo en el certamen de Miss España por las acusaciones de tongo con denuncias contra la delegada del certamen en Murcia, María Elena Dávalos, y El Mundo TV.
Dávalos estuvo en Alcantarilla, en la mítica y ya histórica discoteca Super Chuys, acompañando a Isabel Gil, Miss Murcia 1997, que en el certamen de Miss España de aquel año había sido elegida segunda dama de honor. La miss murciana accedió a un posado fotográfico que le pedí para las agencias.
El posado fue en la zona descubierta de la discoteca, ya desaparecida. Isabel, ante la atenta mirada de Dávalos, se desenvolvía muy bien ante la cámara. El dueño de la discoteca, Jesús, ‘el Chuys’, siempre que le pedía el favor para hacer fotos en la discoteca, se prestaba sin ningún tipo de problema.
De la mítica discoteca hoy sólo queda el rótulo del portal de la entrada, restaurado y emplazado en la rotonda, pero sobre todo queda el recuerdo de varias generaciones de jóvenes, hoy ya no tanto, que hicieron sus primeros escarceos amorosos en esa discoteca. De allí salieron miles de noviazgos y cientos de matrimonios. Y también queda la estela fugaz de Isabel Gil posando en sus exteriores.

ISABEL-GIL-12

Image 12 De 12

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar