PRIMERA PLANASALUD

El personal del Hospital San José recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid

Viernes, 15 ene. 2021. Redacción
El personal del Hospital Viamed San José de Alcantarilla ha recibido este jueves la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, tanto los sanitarios en plantilla como el personal de administración y servicios y los especialistas de las consultas y unidades asistenciales.
En total se han administrado 191 dosis, de las que 174 las han recibido los profesionales que trabajan en el centro y 17 se han administrado a los pacientes de medicina interna que se encuentran hospitalizados.
Entre el personal que ha recibido hoy la primera dosis se encuentran 42 enfermeros, 38 auxiliares de enfermería, 18 médicos, 23 empleados de administración, 21 trabajadores de limpieza, 6 técnicos de radiología, 4 auxiliares de farmacia, 4 celadores, 4 fisioterapeutas, 2 técnicos de laboratorio, 2 empleados de mantenimiento y 10 de cocina.

28.890 personas vacunadas en la Región

En la Región se han administrado hasta este jueves un total de 28.890 vacunas contra el Covid, según información oficial de las autoridades sanitarias. El jueves fueron administradas 4.053 dosis.
En Alcantarilla hasta el momento han recibido la vacuna los residentes y personal de la residencia de mayores Virgen de la Salud y el personal del Hospital Viamed San José. También habrían empezado a adminsitrarse vacunas al personal sanitario de los centros de salud.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar