ACTUALIDADPRIMERA PLANASALUD

Sancionan con 600 euros a treinta asistentes a una fiesta de un bar de copas del Polígono

Son residentes de otros municipios que están confinados y no pueden entrar a Alcantarilla

Lunes, 11 ene. 2021. Redacción
La Policía Local de Alcantarilla ha levantado denuncias a treinta participantes en una fiesta en un bar de copas del Polígono Industrial Oeste. Los treinta residían fuera de nuestro municipio, en el municipio de Mula, en la ciudad de Murcia y en las pedanías de El Palmar y La Alberca, poblaciones todas ellas afectada por confinamiento perimetral, informó la Policía Local de Alcantarilla en un comunicado. En la fiesta había otros 12 asistentes, vecinos de Alcantarilla, que no han sido denunciados.
Cada denuncia supone una multa de 600 euros, por lo que solo en esta fiesta se han impuesto sanciones (cuando sean ratificadas) por valor de 18.000 euros.
Los agentes actuaron tras recibir una llamada anónima informando de la celebración de la fiesta. Acudieron cuatro agentes de la Policía Local de Alcantarilla y otros cuatro de la Policía Nacional, que ordenaron al propietario el cese temporal de la fiesta para identificar a los 42 asistentes, sus domicilios así como si se cumplía con el aforo permitido, del 50% del interior del local.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar