ACTUALIDADLOCALPRIMERA PLANA

Una agente de policía adopta un perro abandonado tras el llamamiento en redes sociales de Salva Ortega

Domingo, 10 ene. 2021. MARIO CRESPO
Final feliz para un perro abandonado que deambulaba por la huerta de Javalí Nuevo. El perro tuvo un doble golpe de suerte. Lo encontró una persona que hizo lo posible para buscarle un hogar a través de un llamamiento en redes sociales. Y una agente de la Policía Local de Murcia que acudió a la llamada de esta persona, que resultó ser el cantante murciano Salva Ortega, decidió adoptarlo en vez de llevarlo al Centro de Zoonosis del Ayuntamiento de Murcia (la perrera).

El protagonista de la historia. Fotos: POLICÍA LOCAL DE MURCIA

Así narraba la historia Salva Ortega en un vídeo posterior que colgó en Twitter:
“Todo empezaba con una llamada de socorro en las redes sociales. Estaba solo, mojado. He recibido cientos de mensajes. Se estaba haciendo de noche y como última opción he llamado a la Policía Local de Murcia. La sorpresa ha sido cuando una agente de policía dice: ‘me lo quedo yo’. Ha sido un momento preciso, el perrito tenía mamá. En tan solo dos horas tenía un hogar. Todavía existe gente buena en el mundo. Gracias Policía de Murcia. Campeón, ya tienes casa. No abandones nunca a tu mascota”.
La Policía Local de Murcia también colgaba un twit narrando el hecho:
“Dotación del Grupo de La Raya ha acudido al aviso de @SalvaOrtega por la presencia de un perro abandonado en Javalí Nuevo. Nuestra compañera Beatriz suma un miembro más en su familia tras adoptarlo. ¡Todos merecemos una segunda oportunidad!”.
Acabamos esta crónica como la empezamos: final feliz para todos. Para el perro, para la agente y para Salva Ortega.

Cachorro de pastor malinois recogido por los agentes. Foto: POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA

Pastor malinois abandonado en Alcantarilla

Por otra parte, la Policía Local de Alcantarilla está difundiendo en su cuenta de Facebook la foto de un precioso cachorro de pastor malinois que se ha encontrado vagando por el Camino de la Voz Negra. No lleva chip y se pide la colaboración ciudadana para encontrar a sus dueños, por si estos lo han perdido y desean recuperarlo. El animal está de momento en las dependencias para animales que fueron construidas hace unos meses junto al cuartel de la Policía Local de Alcantarilla, en la avenida Príncipe.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar