ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

«¿Emergencias? Un coche ha salido volando»

Lunes, 30 nov. 2020. REDACCIÓN. Varios testigos llamaron en la tarde del domingo, sobre las 16.00 h. al teléfono único de Emergencias 1-1-2 informando de que habían visto «un coche salir volando», en palabras textuales de estos testigos al 1-1-2. Y efectivamente, el turismo se salió por completo de la calzada en la autovía AP-7, a la altura del kilómetro 778, en San Javier, y cayó ‘volando’ por un terraplén en un aparatoso accidente. Lo más sorprendente es que los tres ocupantes del vehículo pudieron salir por su pié, pese a que el vehículo quedó literalmente clavado en la pendiente y entre pinos y completamente deformado.
Los servicios de Emergencia llegaron al lugar y atendieron a los ocupantes, dos de los cuales (una mujer de 58 años y un hombre cuya edad no ha trascendido) fueron atendidos por sanitarios, que decidieron su traslado al hospital Los Arcos del Mar Menor.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Protección Civil del Ayuntamiento de San Javier.

En la imagen, estado en que quedó el coche en el terraplén. Foto: CEIS

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar