ACTUALIDADPRIMERA PERSONAPRIMERA PLANA

Noemí descansa en paz tras su entierro con misa en la iglesia de Campoamor

Martes, 24 nov. 2020. REDACCIÓN. Noemí Pérez López, la chica de Alcantarilla de 31 años que desapareció el pasado mes de julio y cuyo cadáver fue hallado el domingo 15 de noviembre en una rambla junto al cementerio de Javalí Viejo, ha sido enterrada este martes. Una vez concluida la autopsia de los restos, la Policía ha entregado el cuerpo a la familia para su sepultura.
La misa por el alma de Noemí fue el martes 24 de noviembre a las cuatro de la tarde en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Campoamor.
La desaparición de Noemí, que deja un hijo de corta edad, fue denunciada por su familia el 7 de julio y desde entonces sus padres, Santiago Pérez González e Irene López Cecilia, ex trabajadores de Hero, no cesaron en su búsqueda colocando carteles por todos los municipios de la Región e iniciando una recogida de firmas para instar a la Policía a la búsqueda activa de se hija. No consiguieron localizar a su hija ni establecer ningún tipo de contacto, hasta que el pasado día 15 su cadáver fue descubierto por una persona que paseaba por el lugar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar