ACTUALIDADDEPORTESPRIMERA PLANA

El CB Jairis destituye a Pepe Llorente como entrenador del Hozono Global Jairis tras los malos resultados

Miércoles, 18 nov. 2020. REDACCIÓN. La Junta Directiva del Club Baloncesto Jairis ha decidido el cese de Pepe Llorente como entrenador del equipo senior masculino, el Hozono Global Jairis, tras analizar la trayectoria y los últimos resultados.
«Hay noticias que son muy dolorosas de comunicar, y esta es una de ellas, al ser una persona muy ligada al club como jugador y entrenador, especialmente por conseguir el ascenso a la categoría de bronce del baloncesto español la pasada temporada», señala el club en un comunicado. «La dinámica de inicio de la temporada en LEB Plata no ha sido la esperada y la junta directiva, con esta decisión, busca un nuevo impulso y cambio de rumbo en el equipo que permita reconducir la situación en la categoría».
Por último, el Club Jairis agradece «públicamente a Pepe Llorente su compromiso, profesionalidad, esfuerzo, dedicación y el trato siempre positivo y cercano que ha mostrado hacia el club, deseándole los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro».

Un momento del partido contra el CB Pardinyes. Fotos: CB JAIRIS

Sin conocer la victoria

El pasado domingo el Hozono Global Jairis jugó su último encuentro en el Fausto Vicent contra el CB Pardinyes en busca de la primera victoria de los de Alcantarilla en la LEB Plata a la que han ascendido esta temporada. Pero no fue así y el encuentro acabó en un 66-70 para los visitantes.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar