ACTUALIDADDEPORTESPRIMERA PLANA

El Club Jairis pide la colaboración del comercio local en la campaña ‘Yo soy de la #FamiliaJairis’

Sábado, 17 oct. 2020. REDACCIÓN. El Club Baloncesto Jairis ha lanzado la campaña «Yo soy de la #FamiliaJairis» para pedir la colaboración de los comercios del municipio de Alcantarilla para que «formen parte de nuestra familia». El club ha publicado un vídeo promocional en el que diversos establecimientos del municipio anuncian que ya son parte de la #FamiliaJairis. «El club afronta una temporada histórica en sus 66 años de existencia y quiere que cualquier comercio o entidad pueda ayudar al club en este importante proyecto de la temporada 2020/2021».
Tras una gran temporada, Alcantarilla cuenta con dos de los cuatro equipos que compiten en las ligas senior nacionales: Hozono Global Jairis en LEB Plata y UCAM Primafrío Jairis en LF2. «Para el club y el municipio es un honor contar con estos equipos en estas importantes categorías pero ello conlleva un importantísimo coste presupuestario que es imposible de alcanzar para clubes modestos como el nuestro», señala el CB Jairis en un comunicado.
«Por ello el club ha lanzado esta campaña siendo consciente de que, al igual que nosotros somos una familia, detrás de cada comercio hay otra familia, o familias, que se esfuerzan diariamente para sacarlos adelante».
Los comercios que deseen adherirse y colaborar con nosotros puede contactar con el club a través de móvil y Whasapp (642 407 127) o por correo electrónico (clubjairisalcantarilla@gmail.com).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar