ACTUALIDADPRIMERA PLANASALUD

Mejora la situación de los centros de Salud de Alcantarilla y baja el número de contagios

Jueves, 15 oct. 2020. MARIO CRESPO. La situación de los centros de Salud de Alcantarilla ha mejorado en la clasificación que la Consejería de Salud otorga en función del índice de afectación del Covid-19 entre la población adscrita al centro de Salud. Así, el centro de Alcantarilla-Sangonera pasa de nivel rojo a nivel naranja, y el de Alcantarilla Casco pasa de nivel naranja a nivel amarillo. En nivel naranja están también los centros de Salud de Nonduermas y de Sangonera la Verde.

Menos contagios en Alcantarilla

En cuanto a la estadística de contagios, pese a que este miércoles se contabilizaban 11 casos positivos por coronavirus en Alcantarilla, el registro de nuevos casos en los últimos 14 días sigue bajando hasta llegar a los 131 actuales.
Esta semana tampoco se han notificado nuevos casos en los centros educativos del municipio. El último fue un caso en el IES Sanje que fue notificado el domingo.
En el colegio público Escultor Salzillo de la pedanía murciana de San Ginés se notificó el lunes 1 caso positivo, que ha conllevado el aislamiento de otros 6 alumnos y 1 docente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar