ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

La Policía disuelve un botellón vecinal con equipo de música incluido en San José Obrero

Jueves, 15 oct. 2020. Agentes de la Policía Local de Alcantarilla y de la comisaría de Alcantarilla de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la madrugada del miércoles en una calle del barrio San José Obrero en la que se celebraba una fiesta vecinal con bebidas alcohólicas y hasta un altavoz para la música.
La Policía Local intervino las bebidas alcohólicas y un altavoz de gran potencia y puso denuncias, en número no hecho público, por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y por no mantener la distancia de seguridad, informó la Policía Local en un comunicado.
En la imagen principal, lugar en el que los vecinos hacían su botellón. Foto: POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA

Momento de la detención de la conductora. Foto: POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA

Detenida una mujer que se dio a la fuga tras un accidente y no quiso hacer la prueba de alcoholemia

Por otra parte, la Policía Local de Alcantarilla informó de la detención de una conductora implicada en un accidente de tráfico con un ciclomotor. La conductora se dio a la fuga tras el accidente y una vez localizada por la Policía se negó a que se le practicara la prueba de alcoholemia, motivos por los que fue detenida para instruir diligencias.

El coche quedó inservible. Foto: POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA

Incendian un coche junto al Parque de Bomberos

Por último, un incendio ardió por completo en la calle Sagunto de Alcantarilla, próxima a la sede del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, o sea, el Parque de Bomberos. El vehículo quedó inservible pero no hubo daños personales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar