FIESTASPRIMERA PLANA

26 restaurantes de la ciudad de Murcia presentarán sus ‘tapas de autor’ con perlas de pimentón

Miércoles, 14 oct. 2020. REDACCIÓN. Del 15 al 25 de octubre se celebra el I Concurso de Tapas de Autor de Murcia, organizado por La Pastora, marca murciana dedicada a la fabricación de pimentón. Un total de 26 establecimientos de restauración participarán en el certamen a través de la creación de una tapa propia e inédita que presentan a concurso que deberá incorporar un ingrediente innovador de la marca organizadora: las perlas de pimentón.
Los restaurantes participantes son Bar Kiosco Ben Arabi, Cafetería Tebas, Cucu Food Experience, La Caña de España, Acuario, Barrigaverde Taberna, Perro Limón, Bar Greco, Keki, Pura Cepa, La Pequeña Taberna, Casa Josico, La Vieja Ermita, Las Puertas de Murcia, El Parlamento Andaluz, Boxexperience, El Portal del Belluga, Touché, El Churra, El Rincón Huertano, Del Gallo Blues, Mercado de Correos, Odiseo, Ático Bar, FBI y Hamburguesa Roquera.
El jurado estará formado por especialistas gastronómicos, que probarán todas las tapas, y su voto se complementará con una votación popular del público. La Pastora es una empresa familiar fundada en 1945 que es regentada por la tercera generación de la misma familia. Se dedica a la producción de pimentón murciano puro tradicional y otros productos innovadores, como las perlas rojas de pimentón, pimentón picante y pimentón ahumado.

Zarangollo con perlas de pimentón, uno de los muchos usos de este nuevo producto
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar