ACTUALIDADEDUCACIONPRIMERA PLANA

Ayuntamiento y asociaciones de padres y madres harán talleres para usar plataformas digitales

Lunes, 28 sep. 2020. El Ayuntamiento de Alcantarilla, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Municipio de Alcantarilla (Fampama), desarrollará a lo largo de este curso 2020-2021 talleres para madres, padres y tutores sobre la utilización de las plataformas online de uso escolar y correo electrónico.
Asimismo, Fampama desarrollará una aplicación para que los padres, madres y tutores puedan consultar sus dudas y tengan acceso a los materiales didácticos para el trabajo telemático.
El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el presidente de Fampama, Salvador Ruiz, firmaron la pasada semana un acuerdo de colaboración para cubrir las necesidades de aprendizaje de herramientas digitales que se pusieron de manifiesto durante el confinamiento, cuando la situación obligó a madres y padres a ayudar a sus hijos con las tareas educativas de forma telemática.

En la imagen, reunión del alcalde, Joaquín Buendía, con miembros de Fampama, en la que firmaron un convenio de colaboración. Foto: AYTO. ALCANTARILLA

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar