ACTUALIDADDEPORTESPRIMERA PLANA

Paco Montesinos deja de entrenar al Alcantarilla FC y ficha por un equipo de Andorra

Domingo, 20 sep. 2020. El Alcantarilla Fútbol Club ha anunciado el acuerdo de rescisión de contrato de Paco Montesinos, quien fuera entrenador en primera instancia y desde el mes de mayo de este año director deportivo del club, agradeciendo su trabajo por el club hasta la fecha y deseándole suerte en su nueva etapa.
Tras haber dirigido a clubes en todas las categorías del fútbol murciano hasta su cúspide en Tercera División de España, llegó a Alcantarilla en junio de 2019 con el objetivo, finalmente cumplido, de devolver al cuadro rojiblanco a la Preferente Autonómica de Murcia.
El conjunto alcantarillero ha llegado a un acuerdo con el técnico/director deportivo que le permitirá a Paco Montesinos aceptar la oferta de dirigir esta temporada 2020/2021 al Club Esportiu Carroi de la Primera División de Andorra, el cual luchará esta campaña por entrar en competición europea (Europa League).
«Gracias a las buenas relaciones establecidas entre nuestros contactos no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional en el panorama futbolístico, ha hecho posible que nuestra entidad haya llegado a un convenio de colaboración con el club andorrano», señalaba el club en un comunicado.
El mencionado convenio facilitará la llegada de jugadores del cuadro andorrano al primer equipo alcantarillero y de igual manera jugadores rojiblancos que pudieran partir a Andorra según preferencias sobre estos.
Cabe mencionar además un posible encuentro amistoso en Andorra entre Alcantarilla FC y Club Esportiu Carroi a finales del presente año siempre y cuando la situación actual de la pandemia lo permita.
«Sin duda un nuevo paso para que el club de fútbol que representa a la villa de Alcantarilla para que continúe en su ambicioso afán de creciendo y dejando el nombre de la misma lo más alto posible como viene siendo desde su fundación en 2012», afirman desde el club.

El fichaje de Paco Montesinos ha supuesto un acercamiento entre los clubes de Alcantarilla y Andorra
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar