BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

La oficina de Atención Ciudadana de Era Alta abre con cita previa

Viernes, 18 sep. 2020. El Servicio de Atención Ciudadana, dependiente de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé, abren la atención presencial en las pedanías de Era Alta y en otras como Avileses, El Esparragal y Gea y Truyols.
Con la apertura de estas oficinas, son ya 43 sedes las que el consistorio capitalino tiene a disposición de los ciudadanos para la realización de cualquier trámite o gestión municipal, entre ellas Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Raya, Nonduermas, Puebla de Soto, San Ginés, Sangonera la Verde o Sangonera la Seca.
Los canales para solicitar la cita previa son: https://www.murcia.es/web/portal/cita-previa-servicio-de-atencion-ciudadana, así como los teléfonos 010 o en el 968 22 95 49, si se llama fuera del término municipal.
El horario de apertura de la oficina de Era Alta será de 9:00 a 14:00 h., según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

En la imagen de portada, la concejal Mercedes Bernabé en su visita a la oficina de Avileses, que abrió sus puertas este jueves. Foto: AYTO. MURCIA

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar