DEPORTESPRIMERA PLANA

Plasbel y La Boca Te Lía renuevan su patrocinio para los equipos del Club Baloncesto Jairis

Sábado, 12 sep. 2020. La empresas Plasbel y La Boca Te Lía han renovado su apoyo de patrocinio a los equipos del Club Baloncesto Jairis, que este viernes se plasmó en la firma de convenios de colaboración.
La Boca Te Lía, empresa alcantarillare de restauración fundada en 2011 y de gran éxito en el mercado nacional, será esta temporada el segundo patrocinador del Hozono Global Jairis, equipo senior masculino que milita en LEB Plata, informó el club.
Plasbel, empresa líder en la fabricación de bolsas reutilizables, mantiene por quinto año consecutivo se apoyo al equipo femenino, el UCAM Primafrío Jairis, que milita, por tercer año, en la LF2, «aunque también tendrá presencia en el equipo masculino», señala el club en un comunicado.
A los actos de firma de ambos acuerdos, que tuvieron lugar en las sedes de las empresas patrocinadoras, asistieron el presidente del Jairis, Salvador Costa; el director general de La Boca Te Lía, Sirio Martín; la directora de Marketing de Plasbel, Noelia Beltrán; el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía; y el concejal de Deportes, Antonio Martínez Griñán.

En la imagen principal, firma del convenio del Club Jairis con La Boca Te Lía. Sobre estas líneas, firma del convenio con Plasbel. Fotos: CB JAIRIS

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar