ACTUALIDADPRIMERA PLANASOCIEDAD

Más de quinientas sanciones el fin de semana en Murcia por no usar la mascarilla

Martes, 8 sep. 2020. La Policía Local de Murcia ha impuesto un total de 504 sanciones a otras tantos viandantes que no llevaban puesta la mascarilla, cuyo uso es obligatorio en la vía pública. Esta es la cifra hecha pública por este cuerpo policial de la capital en redes sociales.

Local de hostelería en el que los agentes formularon denuncia por incumplimiento de las medidas de seguridad. Fotos: POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA

Actuaciones en Alcantarilla

En Alcantarilla, la Policía Local ha difundido, sin concretar datos, que durante el fin de semana ha impuesto también varias sanciones por no usar la mascarilla, y que los turnos del fin de semana trabajaron en volver a precintar juegos infantiles que habían sido despreciados, en controlar las zonas de botelleo para evitar esta práctica, control del aforo de vehículos (también con varias denuncias) y el cumplimiento de las medidas de seguridad en establecimientos de hostelería.
Sobre este aspecto, la Policía Local de Alcantarilla indica que se intervino en uno de estos locales (al que corresponde la fotografía), ya que no se respetaban las restricciones para fumar y había más mesas de las autorizadas para ese local.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar